Dentro de los estrenos que la Santísima Virgen de Gracia tendrá el día de su Coronación están las nuevas andas procesionales. Éstas son de mayor tamaño para que la bendita imagen pueda lucir con más esplendor en su Día Grande. Como sabéis y ya se ha anunciado, la Procesión de la Virgen de Gracia Coronada tendrá lugar a las ocho de la tarde el día 15 de agosto y volverá a salir al día siguiente tras la Santa Misa de Acción de Gracias.
Teniendo en cuenta las nuevas medidas, se necesitan cuarenta personas para poder cargar con ella, y sería conveniente tener un turno de refresco. Todos los interesados deben dirigirse a las Mayordomas para inscribirse y poder cargar con ellas. La Procesión de Acción de Gracias será para aquellas personas que tengan promesa y qué hermoso sería que pudiera salir nuestra Patrona nuevamente en sus andas nuevas. Por ello os animamos a comunicar, igualmente, a las Mayordomas la intención de cargar ese día, para prever el uso de unas andas u otras, pero, insistimos, en que el mejor regalo a nuestra Madre sería que procesionara ambos días con sus andas nuevas.
Poned en conocimiento lo antes posible vuestra intención de cargar, tanto el día 15 como el 16 a las Mayordomas, para que todo se pueda organizar lo antes posible. La preferencia será por orden de inscripción y no será igual ir en el primer turno que en el segundo. En los próximos días, una vez cubiertos los varales, tendrá lugar una reunión con nuestro Párroco para dar todas las explicaciones pertinentes con respecto a las Procesiones. Desde ya, gracias anticipadas por vuestra colaboración.
No hay comentarios:
Publicar un comentario