Informamos desde este blog, aunque Don Miguel Ángel ya lo ha hecho en la Parroquia, que a partir del día 20 de este mes de julio y debido a las últimas obras y preparativos que nuestro Templo necesita para la Novena de la Santísima Virgen de Gracia y el día grande de su Coronación Canónica, todos los Cultos se trasladarán al Salón Parroquial, el cual será habilitado convenientemente para tal uso. Desde el día 20 y hasta el comienzo del novenario la Parroquia, pues, permanecerá completamente cerrada. Todos aquellos que tienen la loable costumbre de hacer diariamente la Visita al Santísimo, así como el rezo comunitario del Santo Rosario podrán continuar con ello en el Salón Parroquial. Igualmente la Santa Misa se celebrará en los días y horas habituales. Recordamos que no existe ningún impedimento para ello, ya que el Salón Parroquial cuenta con Oratorio y reúne los requisitos canónicos para poder celebrar el Culto Divino en él.
Agradecemos la comprensión de todo el pueblo, así como rogamos disculpas por las molestias que este cambio puede suscitar, pero nuestra Madre de Gracia, que sufrió siete puñales de dolor en su Corazón, bien se merece otro sacrificio por nuestra parte.
Antes del día 20 se recordará este cambio nuevamente en la Parroquia. Para cualquier duda o aclaración se pondrán carteles informativos tanto en las puertas de la Iglesia como en el mismo Salón Parroquial. Lo importante es poder celebrar juntos nuestra Fe y participar en comunidad en el Santo Sacrificio de la Misa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario