lunes, 22 de julio de 2013

Avisos ante los preparativos del Solemne Novenario


El Solemne Novenario que precederá a la Coronación Canónica de nuestra Patrona está ya en ciernes. Con este motivo, desde ayer domingo hasta el inicio del mismo, los Cultos se trasladan al Salón Parroquial, cuyo Oratorio reúne todos los requisitos canónicos para poder celebrarlos allí. Recordamos que la Santa Misa continuará en sus horarios habituales, siete de la tarde los sábados y once y media de la mañana los domingos. En los próximos días será también posible realizar la tan acendrada y piadosa costumbre de la Visita al Santísimo en el Salón Parroquial.
 
Hoy han comenzado los trabajos dentro del Templo Parroquial con el pulido del suelo y en los próximos días se continuará con el resto de labores ya explicadas en este blog, y con otras, que se mantienen aún en secreto, para que cuando la Parroquia reabra sus puertas se encuentre en las mejores condiciones para acoger el gran evento que todos esperamos y para el que faltan pocas semanas.
 
Por este motivo os aconsejamos que sigáis con muchísima atención tanto este blog como la página de Facebook, donde iremos desgranando, poco a poco, noticias y sorpresas que hasta ahora se han mantenido sin revelar para que este acontecimiento se viva con mayor intensidad y todos juntos veamos el ya muy cercano día quince de agosto VER CORONADA LA FE DE UN PUEBLO. Preparémonos todos con la mayor intensidad para este día histórico e irrepetible en Membrío.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario