lunes, 15 de julio de 2013

Cena de la Cofradía del Cristo

 
El sábado pasado, en el Salón Parroquial, la Cofradía del Cristo se reunió en una cena fraterna con motivo de la finalización de los trabajos de restauración de los bancos de la Parroquia, que, como ya informamos convenientemente en su día, han sido decapados, lijados, limpiados y barnizados nuevamente para el día de la Coronación. Los trabajos se han llevado a cabo de una manera desinteresada y gratuita.
 
La cena reunió a la directiva y a las personas que han colaborado, cada cual en la medida de sus posibilidades, en esta tarea, así como a nuestro Párroco Don Miguel Ángel, y transcurrió entre risas, buen ambiente, sencillez y la fraternidad que caracteriza a esta Cofradía, tan querida en Membrío. Un estupendo y merecido rato de ocio y sana diversión después del duro trabajo realizado.
 
No podemos sino agradecer nuevamente el empeño y el cariño que la Cofradía ha dedicado en el arreglo de los bancos y desearles que el buen talante que les caracteriza y su sentido cristiano de comunidad continúen muchos años y sigan dando abundante fruto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario