El próximo día uno de agosto será el día en que se conozca el magnífico robot de limpieza cuyo ganador será el poseedor del número coincidente con el sorteo de la ONCE de esa fecha. El robot fue una desinteresada donación de Juana Fernández Caro, Miembro de la Comisión pro Coronación Canónica y Obra Pía, y las firmas se empezaron a recoger en Semana Santa. Todos los fondos recaudados con esta piadosa iniciativa serán destinados a la Plataforma Virgen de Gracia y se destinarán a la Obra Pía de la Coronación, que, como bien sabéis tiene como objeto social las dos Residencias de Mayores de Membrío, la Residencia San Rafael de la Diócesis y la Residencia virgen de Guadalupe del Ayuntamiento.
De igual manera, la próxima semana se pondrá en marcha la tómbola con el fin de recaudar fondos para la misma causa y, por expreso deseo de nuestro Párroco, será la Asociación de Mayores quienes se encarguen de gestionarla.
Nuestro agradecimiento tanto a Juana Fernández Caro, como a la Asociación de Mayores por su generosidad y entrega a esta causa social de la Obra Pía, que es absolutamente fundamental en la Coronación, porque los pobres, los necesitados, los marginados, los excluidos, los discriminados, los enfermos, los ancianos son los hijos preferidos de nuestra Madre de Gracia y de su Santísimo Hijo y ellos constituyen una corona más preciosa que las labradas con metales preciosos y preciadas gemas. Gracias a todos los devotos porque sabemos que, nuevamente, os volcaréis con estas iniciativas, aportando esperanza a las necesidades de nuestros mayores, siguiendo el mandato evangélico: Lo que a ellos hagáis, a mí me lo hacéis. Que Santa María de Gracia os premie tanta generosidad y el testimonio de vida cristiana que estáis dando en estos momentos de crisis, en los que no se da lo que sobra, sino, incluso, lo que es imprescindible. Gracias de corazón. Estamos orgullosos de vosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario