El pasado jueves nuestro Párroco, Don Miguel Ángel, acompañado de las Mayordomas firmó en Sevilla el contrato con el prestigioso orfebre cordobés que realizará la Corona de la Virgen de Gracia, que será confeccionada con las aportaciones económicas hechas y con las joyas donadas por los devotos, tal y como informamos en días anteriores. Ya está, pues, en marcha la elaboración de la joya histórica en la que se reflejará todo el amor de los membrilleros a María Santísima.
Ante las numerosas llamadas y mensajes de personas del pueblo y de emigrantes que se han recibido, se informa que el próximo uno de julio de diez a una en la Parroquia se podrán entregar más joyas al Párroco y las Mayordomas que estarán allí a tal efecto. Igualmente se puede contribuir con aportaciones poniéndose en contacto con las Mayordomas. La generosidad proverbial de Membrío sorprende una vez más. No encontramos palabras suficientes para agradeceros. Que nuestra Madre de Gracia os proteja a todos hoy y siempre.
El diseño de la Corona que se ceñirá a nuestra Patrona el próximo 15 de agosto, día de su Coronación Canónica se presentará públicamente durante el mes de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario